Multipublicación en una

viernes, 29 de junio de 2007

Bueno, para empezar, en esta publicación voy a tratar varios temas.
Principalmente: No creo que tenga un mal verano, solo me han quedado dos (y bueno, tengo que presentar un triángulo de dibujo el cual sus líneas no eran totalmente perpendiculares U_U). Supongo que tendré que estar haciendo cosas por la mañana pero ¡eh! por las tardes podré ponerme en el ordenador y demás. Quería agradecer también a muchos compañeros de curso (los que me han caído bien y que seguro que no comentan U¬¬) que me lo he pasado bien y que... nos veremos cuando termine el verano (¡Nooooooo! ¡Mi verano! Menos mal que falta mucho huhuhu)
Secundariamente: Me estoy aficcionando a esto de hacer cosas con las imágenes, lo que pasa es que yo voy a lo cutre, con el paint, ya usaré el photoshop más adelante ^-^ y bueno, doy gracias a Prrrk_03! que gracias a él he llegado a la página de Macrochan (puesta ahora en mis links por supuesto) una gran página repleta de imágenes con las que te partes el culo muy buenas para fotorespuestas, por la que he llegado a empezar a aficcionarme a esto. Aquí dejo unas imágenes que hice en un momento, dedicadas a Aku:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Plz! I dont wanna die!! LOL!

Satori dijo...

Es una frase mítica que todo el mundo debería conocer xD