Yo y World of Warcraft (2)

sábado, 30 de junio de 2007

Buenas a todos, ya logré jugar al World of Warcraft (WoW), estoy en un server junto con PrrrK03! http://silver-knights.no-ip.info/
El juego es bastante bueno y sencillo de manejar (para mí gusto, claro) y el personaje no es nada difícil, puesto que no tienes que tomar grandes decisiones decidiendo qué características subirle y demás. Yo llevo un No-Muerto Brujo (Undead Warlock para los que tengan el juego en inglés) y es muy sencillito, con sus conjuros y demás. Ah, y de profesiones es Sastre y Encantador. Estoy metido también en la guild/clan de PrrrK_03!, La Rebelión http://ur.foro-juegos.es/index.php
Bueno, pues ya está, un artículo muy simple y corto, que he hecho en nada de tiempo solo para que sepáis más o menos mi estatus en el World of Warcraft (WoW).

2 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

aquí hay que añadir al final de cada artículo que hable al WoW ésta frase: "Puede provocar una gran adicción y dislexia. Juegue con moderación. es su responsabilidad, n00b"

Satori dijo...

Cierto xD