Gente Inculta

miércoles, 18 de julio de 2007

Bueno, hace tiempo que no actualizo, y esta vez lo haré con un tema bastante grave. La gente inculta en general.
¿Hasta qué punto ha llegado la sociedad a pudrirse tanto? En los juegos on-line, chats etc... se suelen encontrar a personas que apenas saben escribir, se pasan todo el día delante del ordenador ignorando lo mínimo que se tiene que saber para ser algo en la vida. Un ejemplo son las personas enganchadas al WoW (World of Warcraft) que te pueden decir cosas como: "por fabor", "habisará" etc... esas cosas son las que me dañan el cerebro, y creo que se debería hacer lo posible para evitarlas.

4 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Como ya dije en el foro de la CDR, ten un poco de paciencia con la persona de la que hablas, porque lo reconozcas o no, las faltas de jortojrafía a las que te refieres són de él. Al fin y al cabo, sólo es un niño de 12, que escribe incluso mejor que gente con el doble de su edad.

ellohir dijo...

Yo con 12 años sabía escribir perfectamente. De hecho, la inmensa mayoría de mis compañeros de clase sabía.

Que haya gente que diga que no se fija en "eso de ls bes y uves" y "y que si tiene hache, si no se pronuncia" me parece fatal. Es una muestra de lo mal que va la cultura.

Satori dijo...

Bueno yo ya respondí en el foro y creo como Ellohir, aunque si es que tiene que aprender vasco y además castellano lo comprendo. Lo malo es la gente esa que no sale ni de su casa.

kino dijo...

hay faltas y faltas. No es lo mismo que se te escape una V/B en algun momento determinado, todo el mundo puede tener una duda, e incluso más teniendo en cuenta su proximidad en el teclado. Otra cosa es el "Habisará". Hay palabras que con 12 años ya deberías saber escribir. No le vamos a pedir que escriba correctamente Esternocleidomastoideo, pero sí un mínimo.