Nana Day

domingo, 8 de julio de 2007

Hoy ha sido el Nana Day, 7-7-7. Estoy cansado porque no son horas para escribir una publicación pero tenía que escribirla el mismo día en el que era y esta mañana no pude porque estuve todo el día fuera, en La Nave con muchos Frikis y Emos de Nana,todo un espectáculo.
Primero, Nana es un manga. El 7-7-7 es el Nana Day porque Nana significa 7 en... ¿Japonés? ¿Chino?... bueno, no lo sé, en uno de esos dos idiomas aunque supongo que en Japonés (claro está).
Poco tengo que decir... este artículo va a tratar también sobre "Yo y El Mundo" aparte de "Noticias e información".
Hoy, como ya he dicho, he estado en La Nave (Puentetocinos) con muchos Frikis y Emos de Nana. El día ha estado bien, teníamos nuestra propia sala y todo. Ha sido un día completo en el que he tenido la ocasión de ver gente haciendo el ridículo y haciéndote sangrar los oídos al mismo tiempo, eso del Karaoke... También he "jugado" una partida de rol de L5R que está por medio (Tramp, quiero seguir bailando). He visto muchas figuritas y demás cosas interesantes y me he comprado 4 chapas. Y bueno, muchas cosas más que no acabaría (me encanta decir eso cuando me canso de escribir).
Un Saludo

PD:Anda que comentáis malditos, suben las visitas y no los comentarios, que os tengo vigilados ¬¬

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo 2 de esas chapas :D

Darkkz dijo...

Yo al final no fuí, pero según me han contado estaba lleno de "gothic lolitas" así que doy gracias al cielo por no haber ido XD

Satori dijo...

Va, estuvo bien al final de todo ^-^

Tramp dijo...

yo me aburri como una mierda, porque pienso que una mierda se aburre mas que una ostra.

Unknown dijo...

Viva el Nana Day!!! qué bien me lo pasé!!

David dijo...

Yeah, Nana Day powah, yo no pude pasar mucho por el stand de la cdr, es lo que tiene ser staff xDDD pero me habria molado mil

PrrrK_03 dijo...

1)Deberías ofrecer un servicio a cambio, para que te pusieran más comentarios: una imágen aleatoria, un chiste, una cita célebre, pins y chapas, mamadas...
2)Ése día era el día de "The Number of the Beat". Deberíais haberos subido al desiertooo, que no os habríais aburrido tanto...
3)¡Muerteeeeeeeeee!

Satori dijo...

Siempre está bien conocer amigos