La Televisión se vuelve una mierda

viernes, 6 de julio de 2007

"Me levanto, ando hacia la cocina, cojo el vaso de leche, camino hacia el salón, me siento, enchufo la tele y... ¡Oh! ¡Noooooooooooo!" Creo que eso es lo que le pasa a la mayoría de la gente. Y a todas horas, por la mañana es lo menos.
Los Programas y series de hoy en día son:

Programas que "te hacen la vida más fácil" que tratan sobre cómo lavar a un discapacitado, cómo untar mantequilla con mayonesa sin que salgan Gremlins, cómo arreglar la ventana tu mismo y dejarlo todo hecho una mierda por ahorrarte dos míseros euros, son los que se ven hoy en día.

Programas que "te mantienen informado" que tratan sobre la vida de ese capullo que nadie conoce pero que todo el mundo adora, cuándo se puso Juan Pepe Bravo la misma ropa que se ha puesto hoy, por qué María Pepi Solapa decidió ponerle a su hijo José Juan en vez de Juan José.

Series que "te entretienen" que tratan de si Emilio Felipe se fue a la piscina con Euralia Antonia en vez de con sus amigos, si Juanita Mechu le engaña a Fausto Ataulfo con Rodrigo Periplorio.

Concursos que "te divierten" que tratan sobre si sabes más que unos míseros niños a los que les chivan las preguntas, que se creen superiores a los adultos y no tienen otra forma de ganarse el dinero.

Vamos, y ya no sigo porque podría hacer una gran lista con todos los programas/series/concursos malos que me dan hasta arcadas. Pienso que lo peor de la televisión, por supuesto son los programas del corazón y las telenovelas. Los programas del corazón y las telenovelas se parecen en muchas cosas:
Hay 3 por cada cadena de televisión. Dan asco, mucho asco. Siempre salen tías buenas pero que son retrasadas, igual con los garrulos salvo que estos son feos y retards. Comparten el mismo estilo de vestuario. Crean adicción (y luego hablan mal de los juegos on-line). Te convierten en un retrasado más. Hablan una jerga que no entiendes. Y una infinidad de cosas más.

Me gustaría que comentase bastante gente este artículo, con lo que no le gusta de la televisión, si le gusta algo, qué ve, cosas sobre algún programa... Bueno, hay infinidad de cosas para comentar, un saludo y ¡a comentar!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay algo peor que la televisión, es la televisión en verano... porque el nivel de calidad desciende de forma inversamente proporcional al nivel de audiencia?

PrrrK_03 dijo...

¡Muerteeeeeeeeeeeeee!
(No hace falta más, XD)

Anónimo dijo...

PI_Itos pr0gr@m@s l4v4 zerebr0s d3 m13rd@.
nnu3rt3